miércoles, 8 de abril de 2015

Vivir con Talento

manpower_insa Hoy quiero compartir contigo, mi colaboración con "Cum Laudem". Un magazine que cuenta la realidad universitaria de Burgos. Me hace especial ilusión hablar de Talento en este espacio. Acompañar a jóvenes a encontrar sus fortalezas, aquello que les haga vibrar y vivir con pasión, tendría que ser una asignatura prioritaria tanto en la escuela como en la universidad. Una aventura apasionante de autoconocimiento.
 
 
"Una de las aventuras más apasionantes y necesarias que podemos hacer en la vida es aquella que nos lleva al descubrimiento de nuestros talentos. Necesitamos reconocerlos para encontrar nuestro lugar en el mundo, para poder vivir desde el éxito que supone, vivir enfocado y contribuyendo con aquello que te hace un ser único.

Reconocer el talento y enfocar tu energía a desarrollarlo y potenciarlo es un camino esencial que bien puede acompañarte en tus años de carrera profesional, ya que esto te ayudará a mostrar lo mejor de ti, a caminar hacia la excelencia en tu vida profesional (y personal), bien si decides trabajar por cuenta ajena, o si tu sueño es emprender.
Y te preguntarás, ¿cómo empieza la aventura y cuál es el primer paso para encontrar mi talento?"
 
Sigue leyendo el artículo en Cum Laudem Magazine:

No hay comentarios:

Publicar un comentario