lunes, 12 de marzo de 2012

INICIATIVAS BURGALESAS: "LA GRAN FIESTA DEL EMPLEO".

"LA GRAN FIESTA DEL EMPLEO"
YellowPeopleParty (más adelante os contaré el por qué de este nombre)

Cuando un grupo de personas unen ilusión, pasión, creatividad y talento para trabajar en equipo con un mismo fin, os puedo asegurar que el resultado es cuanto menos fantástico: dinámico, original, concienciador, motivador...y muy enriquecedor, tanto para mí desde un punto de vista personal y profesional, como (creo y espero) para la sociedad burgalesa.
Desde la oportunidad que me da este blog, me gustaría presentaros esta iniciativa que va a celebrarse en Burgos el miércoles 21 de marzo a las 19:00 hs en el Hangar.

Tras el gran el éxito de la pasada PinkSlipParty celebrada en Burgos en el mes de diciembre (con más de 150 participantes), y siendo conscientes de la importancia que tiene continuar, seguir motivando, implicando y fomentando la creatividad, responsabilidad y la unión en un tema de tanta trascendencia social como es el Desempleo, hemos querido dar un paso más y apostar por una iniciativa arriesgada, divertida, creando conciencia y responsabilidad, entre todas aquellas personas que se sienten afectadas por este problema.

Entendemos que este es un problema de todos: personas en desempleo, en activo, responsables de RRHH, empresariado…este es un problema SOCIAL. Pero este equipo no ha querido centrarse en el problema, queremos focalizarnos en la SOLUCIÓN. Por ello nuestras preguntas son: ¿Qué puedo hacer YO y qué podemos hacer JUNTOS para que esto cambie? Somos Protagonistas de nuestra vida y está en nuestras manos evolucionar.

Por ello pedimos vuestra implicación y colaboración en La Gran Fiesta del Empleo” que vamos a realizar el día 21 de Marzo en el Hangar a las 19:00 h., coincidiendo con el comienzo de la primavera. Queremos ser los primeros en apostar por hacer las cosas de forma diferente para obtener resultados distintos, focalizarnos en la oportunidad, en nuestra actitud y en el poder del AHORA YO, AHORA JUNTOS. Por ello hemos elegido un lugar “inédito” para la celebración de este tipo de eventos.

Nuestros objetivos son claros:
-         Animar y generar energía positiva entre los asistentes
-         Promover un sentimiento de unidad: el desempleo es un problema social y todos podemos contribuir desde nuestra área de influencia.
-         Potenciar el pensamiento creativo
-         Fomentar las relaciones y contactos (networking) entre las personas asistentes, en un ambiente distendido y divertido.

La estructura del Evento girará en torno a la Ponencia-TallerEn el desarrollo de tu carrera profesional, tu eres PROTAGONISTA” con Mónica García García, fundadora y directora del Centro de Innovación y Transformación Personal “El Factor Humano” en Burgos. Certificada en CPCC (Certified Professional Coactive Coach).

 Además tendremos, generación de ideas, testimonios, networking, música, muchas sonrisas… ¿TE ATREVES, TE IMPLICAS, TE UNES?

(Me gustaría recordaros que es un evento organizado sin ningún ánimo de lucro, gratuito y sin incripción previa necesaria.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario