domingo, 19 de mayo de 2013

Escribir, Ser, Contribuir.

 
 
Hace más o menos un año y medio que comencé a escribir en este blog. Y ha sido un tiempo de descubrimiento en ocasiones, de aventura y valentía en otras, de reconocimiento...y sobretodo ha sido un tiempo para Crecer.
 
Me he preguntado muchas veces por qué escribo, qué hace que cada cierto tiempo sienta una necesidad y una fuerza tan grande que me lleve a sentarme delante de este ordenador a crear con palabras y expresar aquello que siento. Y me he dado cuenta de que no hay un porqué, hay un para qué...o quizás dos.
 
Escribo para SER. En ese camino que he escogido y que voy recorriendo poquito a poco, con consciencia y con algún que otro tropiezo hacia mi Autenticidad, escribir me ayuda a buscar dentro, a escucharme en silencio para reconocer lo que siento, lo que ya sé, lo que me grita a voces mi ser y a veces no quiero oir, lo que me asusta, lo que me da fuerza y el coraje para "desnudarme" delante de ti, lo que me conecta a tí y me hace, te hace SENTIR.
 
Quizás no sea lo mismo, quizás mi alegría al encontrar mi sueño sea tu anhelo, mi ilusión y mi amor hacia los míos sea tu gratitud hacia tu Amor, tus amores, mis miedos tus fortalezas, mi reconocimiento tus inquietudes, mi fuerza y mi pasión, la energía y la ilusión que llevan a tu valor a tu SER..
 
Quizás...pero hoy se que cuando escribo lo hago desde mi autenticidad, desde quien soy. Y eso me conecta a tí. Cuando una persona me da las gracias por lo que escribo, por lo que ha sentido al leerlo...me hace el regalo más bonito que puede imaginarse. Porque con ello soy consciente de que en ese momento hemos sido dos personas conectadas con nuestra esencia, compartiendo, sintiendo, reconociendo lo que llevamos dentro, lo que nos une.
 
Y escribo para Contribuir. He aprendido a recibir con gratitud el reconocimiento de los demás hacia lo que escribo y cómo lo escribo. He descubierto un Talento en ello y lo acepto, lo reconozco, lo honro. Esto es parte de mi camino hacia la Humildad. Reconocer aquello que ERES, que te hace Brillar y contribuir con ello, desde tu pequeñez y a la vez desde tu grandeza, para lograr un mundo más bello, más humano.
 
Desde este teclado que me ayuda a comunicarme contigo cada cierto tiempo, te doy las gracias por estar ahí, por permitirme entrar en tu SER, por darme tu confianza para dejarte llevar por mis letras que son emociones, sueños, lágrimas, sonrisas, anhelos, amores y que sí, mi querida amiga, mi querido amigo, son también y desde el momento en que llegan a tí tus sueños, alegrías, pasiones, miedos, fortalezas, grandezas...
 
GRACIAS por acompañarme y por darme la oportunidad de ser cada día más CONSCIENTE de que YO SOY porque TU ERES.

4 comentarios:

  1. Julieta eres una VALIENTE.
    Gracias por ser, crecer y compartir porque yo soy porque tu eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a tí amiga por acompañarme en todo este camino. VALIENTE...tú mas!

      Eliminar
  2. Todo suma y cuantos más sumen, como tu mejor. Estupendo post.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Eso es lo mejor, que cada vez somos mas...Feliz día!

      Eliminar